lunes, junio 12, 2006

Wateres japoneses

Como lo prometido es deuda, y aunque tarde casi dos meses en cumplir mis promesas, ahí voy. Cuando volví de Japón y escribí tres artículos sobre mi viaje (I, II y III), en el segundo prometí una sorpresita respecto a los wateres. La sorpresita viene hoy.

Aquí podéis ver dos wateres con bidet incorporado (es decir, pulsando un botoncito sale un chorro de agua para limpiarte).





Pues bien, aunque ambos parezcan fotos de wateres sacadas en Japón, la segunda es de un water de Roca. Y está en mi casa. Después de las fastidiosas obras que ha habido de remodelación de baños en mi casa, uno de los baños tiene un water japonés. Vivir para ver, ¿verdad?

Personalmente todavía no he usado el de mi casa, aunque sí usé un par de ellos en Japón (sí, soy un poco raro, lo sé). Mis impresiones son las siguientes: el chorrito es bastante certero; el agua está templadita; la opción de perfume-desodorante (no está en mi water pero sí en el que usé en Japón) no me convence mucho; la de secador (está en mi water pero no en los que vi en Japón) tampoco.

¡Espero que os resultara interesante!

Tags Technorati: , ,

9 comentarios:

cactux dijo...

¡¡Venga ya!! no me creo que no hayas usado el de tu casa, de hecho hay rumores que afirman que cantas como en la ducha sentado en el trono XD

vacasueca dijo...

Te lo juro, no se me presenta la ocasión ;)

Anónimo dijo...

Yo tampoco me lo creo :P jajajaj

Con eso en casa y usando el normal?? Anda yaaaaaaaaa ;D

vacasueca dijo...

Venga, como me habéis puesto en un aprieto lo he usado. Es igual que el que usé en Japón.

¿Ya estáis contentos? :D

Anónimo dijo...

Oui !!!


p.D : ¿Me invitas a probarlo?

vacasueca dijo...

Ve a cualquier tienda de wateres medianamente grande que seguro que tienen uno y te dejan probarlo :P

Anónimo dijo...

Yo también he usado uno de esos WC y el chorrito está bien, pero lo del aire caliente es bastante lento y no tengo paciencia para esperar a que me seque.

Anónimo dijo...

Hola:

¿Podrías decirme la marca de la tapa del wc eléctrónica y que resultado te ha dado? Yo tengo el modelo Compact de Roca y no consigo encontrar de su medida (47 cm)

Gracias.

vacasueca dijo...

Hola,

Pues esto es de hace diez años, sigue funcionando y sé que es de Roca pero no sé el modelo exacto. De todas formas estará descatalogado ya, diez años son muchos.