Páginas

jueves, diciembre 01, 2005

Películas mes de noviembre

Las mejores películas (y las más famosas) que he visto este mes se encuentran comentadas en el blog de cine El Criticazo.


  • Harry Potter y el cáliz de fuego ****· : La mejor de la saga, al igual que el libro. Una trama bien llevada, unos niños que ya no lo son tanto y un final sorprendente.
  • Yamasaki **··· : Me quedo con la frase de uno de los protagonistas, que vive en los suburbios de una ciudad de Francia (versión libre): "Si dejamos de hacer malabarismos, qué quieres que hagamos, quemar coches?" La peli es de hace cuatro años. Entretiene.
  • xXx 2: Estado de emergencia **··· : Peli de acción para pasar un rato y no pensar mucho. Un grupo intenta dar un golpe de estado en EEUU. Efectos especiales y una historia no muy creíble.
  • Match Point *···· : El mayor coñazo que ha hecho Woody Allen desde Acordes y Desacuerdos. Una decepción total. No dejéis de leer la crítica que hize en El Criticazo.
  • Hierro 3 ****· : Muy interesante película coreana. El protagonista no dice ni una sola palabra en toda la película, y aún así, eres capaz de identificarte con él. Muy recomendable.

Tags Technorati: ,

2 comentarios:

  1. Cariñín... te identificas con el protagonista de Hierro 3? Madre mía madre mía... lo que nos vamos a gastar en psicólogos!! :P

    ResponderEliminar
  2. Si él no necesitaba psicólogos no sé xq los voy a necesitar yo, no? :)

    ResponderEliminar