Desde los nórdicos confines de Europa (bueno, ahora desde Madriz), un blog en español... Todas las cosas que encontréis aquí deben ser tomadas muy seriamente y seguir los consejos a rajatabla como si de una religión se tratase. Lo contrario me contraria.
Páginas
▼
lunes, junio 02, 2014
Películas y series mes de mayo
Este mes he visto:
Her ***** : Buenísima película sobre lo que podría ser la irrupción de la inteligencia artificial en nuestra sociedad, con interesantes reflexiones sobre si alguien se podría enamorar de una máquina. Es futurista de una forma muy agradable y con un aspecto muy singular y cuidado. Me encantó.
Ocho apellidos vascos ***·· : Graciosa, pero la película revelación de la taquilla española no me pareció gran cosa. La primera mitad es muy graciosa, al estilo de Vaya Semanita, y la segunda algo ñoña.
La gran estafa americana ***** : Me encantó. Una película sobre estafadores que se enredan con el FBI y un final sorprendente. Aunque sé que tiene sus críticos a mi me ha maravillado.
Robocop **··· : Remake basatnte malo de una película que tampoco es que fuera para tirar cohetes. Tiros y poco más.
Lego, la película ***·· : Graciosa y mejor de lo que esperaba. Le dan una buena historia a algo que no lo tiene y con un final bastante gracioso y que encaja bastante. Entretenida.
Y de series:
True Detective - Temporada 1 ***·· : Me la habían pintado muy bien pero no me ha llenado. Algo macabra sin mucho sentido (al estilo Seven) y con una conclusión del montón. El perfil de los personajes, eso sí, es muy bueno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario