El otro día tuve que coger un vuelo de Ryanair por motivos laborales y desgraciadamente perdí mi Fitbit, seguramente se me enganchó en el asiento o algo así y no me di cuenta. A pesar de que han mejorado bastante (asientos numerados, empleados simpáticos y comunicativos...) hay algo que no todavía no han mejorado y es la atención al cliente. Ha sido imposible hablar con nadie de Ryanair para ver si habían encontrado el Fitbit, sólo me remitían a los servicios de objetos perdidos del aeropuerto que no tenían nada. En una anterior ocasión perdí otra cosa en un vuelo de Iberia y sí que pude hablar con Iberia y sí encontraron el objeto y me explicaron cómo y dónde recogerlo.
Esa ha sido la parte mala. La parte buena es que he contactado a Fitbit (gracias a un consejo de RemoCPI) para pedirles un descuento en otra unidad y... ¡me regalan una unidad igual a la que tenía!
Desde luego no tenían por qué y les estoy muy agradecidos. Tendré bastante más cuidado.
Me alegro un montón de que te fuera útil. En ese aspecto los de Fitbit lo hacen muy bien.
ResponderEliminarHola, yo tengo un fitbit y lo perdí una vez en la calle. Por suerte lo encontré (de noche buscándolo con una linterna!) y desde entonces tengo mi número de teléfono puesto en vez del nombre. Si se pierde y lo encuentra alguien, al menos hay una posibilidad de que el que lo encuentre me llame.
ResponderEliminarSaludos