Desde los nórdicos confines de Europa (bueno, ahora desde Madriz), un blog en español... Todas las cosas que encontréis aquí deben ser tomadas muy seriamente y seguir los consejos a rajatabla como si de una religión se tratase. Lo contrario me contraria.
Páginas
▼
viernes, noviembre 06, 2015
Películas y series mes de octubre
Este mes he visto:
Magical Girl ***·· : Extraña y dura película sobre unas vidas muy trágicas que se cruzan y las cosas acaban bastante mal. Como todas las películas españolas que veo me parece que abusa del morbo y no están del todo bien actuadas, aunque por lo menos ésta está llena de referencias y dobles sentidos y deja bastante a la imaginación.
Y de series:
Homeland - Temporada 4 ***·· : Realmente las tres primeras temporadas estaban muy bien pero han llegado a su fin y ahora han tenido que cambiar el rumbo de la serie. Sigue estando bien, la acción, la trama, etc. pero le falta el antihéroe que había en las tres primeras. Creo que ese era el momento de cerrar la serie.
Halt and Catch Fire - Temporada 1 ***** : Genial inicio de una serie, muy friki, de unos diseñadores de ordenadores a principios de los años 80. Lleno de referencias buenísimas, con ritmo y unos personajes muy trabajados. Imprescindible.
Halt and Catch Fire - Temporada 2 ****· : En cambio la segunda temporada es mucho más floja. Todo se centra en los oscuros de los personajes, en el fracaso, mientras que la primera temporada trataba sobre la superación. Lo bueno es que lo dejan abierto para una tercera temporada que tiene pinta que va a ser más como la primera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario