miércoles, febrero 08, 2006

Ateos

Entrevista a George H.W. Bush (el padre del actual presidente de EEUU George W. Bush), declaraciones en agosto de 1987, como candidato a la presidencia de EEUU, publicado en Free Inquiry magazine, Primavera 1988, Volumen 8, Número 4, página 16. He intentado traducirlo pero no me ha gustado como me quedaba.

Robert Sherman: "Surely you recognize the equal citizenship and patriotism of Americans who are atheists?"
Bush: "No, I don't know that atheists should be considered as citizens, nor should they be considered patriots. This is one nation under God."


Me recuerda al presidente de Irán.

Tags Technorati: , ,

6 comentarios:

manuelvh dijo...

No hay que olvidar que el hijo de este hombre habla con Dios, asi que es bastante normal que sean creyentes y que consideren a los no creyentes inferiores, ¿no?

Nestorelege dijo...

(Para entender el comentario hay que haber leido "Un mundo feliz")

Al final creo que la solución es el soma. ¿Quién necesita religiones si conseguimos tener soma?

Nestorelege dijo...

Bueno, por si alguien no lo ha leido, ahora hace falta saber inglés:

Soma en en.wikipedia.org

vacasueca dijo...

Recomiendo a mis lectores dicho libro. Un mundo Feliz de Aldous Huxley.

wakalani dijo...

Lo peor es que si Bush padre, Bush hijo o Bush espiritu santo lo vuelve a decir hoy, seguirán siendo sabias palabras...
BTW, ya no me acordaba del soma, que conveniente el enlace...

vacasueca dijo...

Les falta dar el paso de respetar también a los que no creen.