jueves, octubre 04, 2018

Películas y series mes de septiembre

Este mes he visto:

  • Star Wars: los últimos Jedi ****· : Como saga Star Wars está un poco quemada, pero podemos decir que esta película no está mal. Muere hasta el apuntador pero creo que le da una buena continuación y no han hecho mal trabajo. Aún así nada como la saga original.
Y en series:

  •  (Des)encanto - Temporada 1 ***** : Todo el mundo dice que está muy decepcionado por la nueva serie de Matt Groening pero a mi me parece magnífica. Quizá el primer episodio sea algo lento pero el resto de la serie tiene su historia, con continuidad (cosa que apenas le han dejado hacer tanto en los Simpsons como en Futurama). Creo que merece mucho la pena y estoy esperando la siguiente temporada.
  • Sucesor Designado - Temporada 1 ***·· : Una serie ni fu ni fa sobre política americana. La he visto a trozos durante bastantes meses y sin mucha emoción. Tiene toques sensibleros excesivos y no le llega a la suela de los zapatos a El ala oeste (si quiere parecerse a ella ) o a la más brutal 24.
  • Counterpart - Temporada 1 ***** : Muy buena serie de ciencia ficción que me parece redonda. Un una historia de universos paralelos, que se va desgranando poco a poco. Muy interesante y muy abierta para el futuro. El protagonista es un actorazo de escándalo.

No hay comentarios: