lunes, noviembre 08, 2021

Películas y series mes de octubre

 Este mes he visto la siguiente película:

  • Dune ****· : Genial adaptación del libro, que volví a leer recientemente después de casi veinte años. El ambiente, las imágenes, la historia, todo es bastante fiel al libro. Por ponerle dos pegas: primera, es un poco lenta; y dos, si no has leído el libro no sé si se entiende todo. Por lo demás esperando la segunda parte.
Y en series he terminado de ver lo siguiente:

  • Sex Education - Temporada 4 ****· : La serie sigue teniendo su atractivo aunque exagera cada vez más las situaciones. Habría estado bien que la cerraran y así parecía hasta la última media hora del capítulo final pero lo vuelven a dejar todo abierto.
  • Billions - Temporada 5 ***·· : Esta temporada ha sido un poco rara porque la dejaron a la mitad por el covid  y luego la retomaron. El final es bastante sorprendente y la siguiente temporada dará un giro. Cansa un poco ya la guerra entre los dos protagonistas, la verdad, pero sigue entretenida.
  • The White Lotus ***** : Interesante serie sobre unas vacaciones en un hotel de lujo en Hawai de unos cuantos personajes, todo rodeado de un misterio. Merece la pena.
  • Solo asesinatos en el edificio - Temporada 1 ***** : Interesante serie de misterio con muchos cameos y cuyos protagonistas realizan un podcast, lo cual también tiene su encanto. Muy recomendable.

No hay comentarios: