martes, marzo 01, 2022

Películas y series mes de febrero

Este mes no he visto ninguna película pero sí series:

  • Le Bureau des Légendes - Temporadas 1, 2 y 3 ***** : Buenísima serie francesa sobre espionaje. Pero espionaje real, no estilo James Bond sino como debe ser en realidad, con agentes intentando reclutar informadores en distintos países. La serie es fenomenal. 
  • Oljefondet - Temporada 1 ***** Buenísima serie de humor noruega. Trata sobre el Gran Fondo del petróleo y cómo gestionan el dinero del mismo. Es una comedia en las que los protagonistas son antagónicos, el gestor del fondo que invierte en cualquier cosa con tal de tener rentabilidad y la directora de ética que quiere que las inversiones tengan responsabilidad social.
  • La casa de papel - Temporada 5 ***** : Por fin he tenido tiempo de terminar esta serie. El final me ha gustado bastante, creo que cierran bien la historia. Aún así creo que esta segunda ola (temporadas 3 a 5) habría quedado mejor en dos temporadas, tres ha sido un poco excesivo.
  • Space Force - Temporada 2 ***** : De nuevo una temporada más de esta divertida serie sobre la rama espacial del ejercito de EEUU. Muy divertida y no baja de calidad en esta segunda temporada.

No hay comentarios: