miércoles, abril 05, 2023

Películas y series mes de marzo

 Este mes he visto las siguientes películas:

  • Misión imposible: fallout ***·· : Entretenida película de acción. Fastidia un poco que es un continuo lucimiento de Tom Cruise pero tampoco se le puede pedir mucho más a este tipo de películas.
  • Top gun: Maverick ****· : También Tom Cruise, está vez como piloto de cazas. Entretenida de acción. Muy nostálgica para los que vieron la original. Me gustó.
  • Everything Everywhere All at Once ****· : Curiosa película y ciencia ficción ganadora de los Óscar este año. Rara a más no poder, al final cuenta una historia de una familia, a través de múltiples multiversos. Con acción (algo ridícula), humor y sorpresas.
  • John Wick 2: Pacto de Sangre ***·· : Algo peor que la primera, que sorprende, esta empieza donde se quedó la última y empieza otra sarta de tortas sin parar. Curioso el mundo que muestra, con sus códigos de honor, y las coreografías de acción están muy bien. Entretenida.
Y series:

  • White Lotus - Temporada 2 ***** : Mejor incluso que la primera. Esta vez en Sicilia, las historias de varias familias se entremezclan en un hotel donde hay de todo. Muy divertida y entretenida la serie.
  • La Tierra según Philomena Cunk ****· : Muy divertida serie sobre la historia de la Tierra y la humanidad contada por Philomena Cunk, que se hace la tonta delante de múltiples expertos que nos cuentan detalles de la historia, con lecturas a veces más profundas de lo que parece.
  • The Playlist ***** : La historia de Spotify desde varios puntos de vista (fundador, la industria, legal...). Me gustaron todos los capítulos menos el último, que es la visión del artista y en lugar de intentar ser fiel a la historia se inventa un futuro imaginado. Pero aún así la serie merece la pena.
  • Stranger Things - Temporada 4 ****· : La última temporada de Stranger Things está bastante bien, pero tenían la oportunidad de cerrar la serie y no lo han hecho. Creo que no ha sido buena idea porque ya han estirado el asunto bastante y lo tenían a punto de caramelo.

No hay comentarios: