lunes, septiembre 11, 2023

Libros mes de agosto

 Este mes he leído:

  • Mi vida en un barco  - Tadao Tsuge ***·· : Un manga algo raro sobre la historia de una persona que le encanta pescar y escribe artículos en una revista especializada. Muy japonés el comic, apenas pasa nada durante cientos de páginas. Al final incluso el autor dice que lo ha terminado abruptamente porque la editorial que le publicaba quebró. En fin...
  • The Fifth Season - N.K. Jemisin ***** : Me puse a leer este libro porque había ganado tres premios Hugo seguidos y este era el primero. Sin embargo no me acordaba que los premios Hugo no son solo de ciencia ficción sino también de fantasía. Yo no soy muy fan de la fantasía pero en esta ocasión me ha gustado tanto que me voy a leer toda la serie. La saga trata en el futuro, donde hay eventos terráqueos que prácticamente eliminan la humanidad (terremotos, volcanes, etc.). Y hay magia para intentar evitarlos. Todo mucho más complejo, claro. La verdad es que merece mucho la pena.

No hay comentarios: