lunes, abril 15, 2024

Libros mes de marzo

 Este mes he leído:

  • El éxodo de los gnomos - Terry Pratchett ***** : Le he leído la trilogía a mi hijo mayor. Fue mi primer contacto con Terry Pratchett así que me ha hecho mucha ilusión. Al principio no parecía que le gustara mucho pero al final le ha encantado. Y a mi releer esta saga tan interesante de nuevo.
  • La revolución francesa contada para escépticos - Juan Eslava Galán ***** : Una breve historia de la revolución francesa, justo lo que estaba buscando para entender la época. Juan Eslava Galán resume muy bien y aunque a veces es un poco morboso creo que lo cuenta con gracia y con detalles interesantes.
  • The currents of Space - Isaac Asimov ***** : Normalmente Asimov no me sorprende, sus novelas son bastante predecibles. Pero en esta se sale algo de lo normal, me ha gustado bastante. Con esta, además, cierro la saga de Imperio, que me he leído en orden cronológico de escritura pero no temporal. Esta me parece la mejor de las tres, la verdad.

No hay comentarios: