viernes, octubre 04, 2024

Libros mes de septiembre

 Este mes he leído:

  • Fields of fire - Marko Kloss ****· : Sigo con la saga de ciencia ficción bélica que estoy leyendo. Ya se empiezan a hacer algo repetitivos, porque siempre van de lo mismo, pero la historia me tiene atrapado.
  • Monkey Island. La gran aventura gráfica - Yago Lago ***** : Muy interesante este libro de la colección de RBA sobre videojuegos de la historia del Monkey Island, la aventura gráfica que definió el género. Me ha dado ganas de jugarla de nuevo.
  • Points of impact - Marko Kloss ****· : De nuevo otro libro de la saga de ciencia ficción. No va a ser el último porque he decidido terminarla, pero como digo en el anterior se empieza a volver algo repetitivo.
  • Doom. El pionero del shooter en primera persona - Yago Lago ***** : Me ha gustado mucho esta historia de RBA porque fui muy fan en su día del Doom, Quake y compañía. De hecho flipé de pequeño con el Wolfenstein 3D y en este libro se cuenta la historia de todos ellos, con mucho detalle y de forma muy interesante.

No hay comentarios: