lunes, octubre 07, 2019

La vaca sueca cumple 15 años



Llevo 15 años con el blog y aunque escribo poco, son muchos años con un proyecto. Como todos los años es momento de echar la vista atrás. También es momento de recordar que llevo 10 años en Twitter, ya que decidí abrir la cuenta el día en que cumplía 5 años del blog.

Vamos a ver los números de este año:

  • 11.400 sesiones frente a las 8.700 del año anterior. Tuve un post que tiró bastante y de ahí el crecimiento aunque lejos de las 20.000 de otros años.
  •  Chrome sigue siendo el navegador principal (60%, aunque baja del 65%), Safari (15%), Firefox baja al 4% (desde el 7%) y curiosamente el de Samsung llega al 3%. Los de Microsoft se quedan por debajo del 2%.
  • La página más visitada es de "Voto estratégico en el Senado" que se "hizo viral" antes las elecciones del 28A pese a que la escribí para las elecciones de 2015. Lo curioso es que esta vez si funcionó en Madrid, donde le "robaron" con este método un senador al PSOE. 
  • Este año he escrito 34 entradas frente a las 27 del año anterior. Orgulloso estoy de entradas como: La era de las identidades líquidas, Modems, ADSL, 5G y Shannon, La electricidad en España no son 220 V y ¿Es Portugal un país Mediterráneo?


2 comentarios:

manuelvh dijo...

Enhorabuena!! madre mia, que mayores somos ya, con blogs adolescentes

lo del voto estratégico igual viene del mensaje de votar al 1º de cada una de las derechas, que también dió bastantes vueltas

vacasueca dijo...

Muchas gracias!

Sí, circuló el mensaje y algunos acabaron en mi blog :)