miércoles, enero 01, 2020

Libros mes de diciembre

Este mes he leído:

  • Escapar - Guy Delisle ****· : Todos los comics de Delisle están muy bien. En esta ocasión narra la historia verídica de un cooperante que fue secuestrado, toda su vivencia durante el secuestro. Agobia un poco, la verdad, y muchas veces no ocurre nada. Pero la historia es increíble y engancha desde la primera a la última página.
  • The long way to a small angry planet - Becky Chambers ***** : Mi último vicio de la ciencia ficción es sin duda Becky Chambers. De la nada crea un universo poblado por muchas especies y la humana es una algo floja. En esta historia se cuenta el viaje de una nave multiespecie y todo lo que les sucede. De fondo se va viendo como es el universo. Engancha y está escrita de una forma maravillosa. Muy recomendable.
  •  A closed and common orbit - Becky Chambers ****· : Segundo libro de la saga "Wayfarers" de Becky Chambers. En esta ocasión la historia no me llenó tanto pero siguen describiendo como es el universo. Merece la pena.
  • Record of a spaceborn few - Becky Chambers ***** : Tercer y último libro (de momento) de la saga "Wayfarers". Y este es espectacular. Se centra en esta ocasión en la humanidad y es increíble la imaginación que tiene la autora para inventarse una sociedad. Muy recomendable, como toda la saga.

No hay comentarios: