miércoles, enero 01, 2020

Películas y series mes de diciembre

Este mes he visto la siguiente película:

  • Abominable ****· : Graciosa película infantil sobre un Yeti que debe volver a su hogar mientras unos cazadores le persiguen. Está graciosa, sobre todo porque está basada en China. La historia en momentos algo ñoña pero en general entretenida.
  • FX Efectos Mortales ***·· : Era una de mis películas favoritas de niño (sí, siempre he sido un poco raro) y ni me acordaba de ella. La recordé y decidí volver a verla. Y no, no es tan buena. Es lenta, el argumento está cogido por los pelos pero entiendo por qué me gustaba. Todo lo de los efectos especiales, inventos y demás me fascinaba.
Y de series:

  • 3% - Temporada 3 ***·· : Ya cansa un poco la serie. En esta temporada le dan una vuelta de tuerca más y juntan a todos los personajes en una única zona. Lo dejan abierto para una más pero creo que la idea ya no da más de sí, entre la anterior temporada y esta ya explican todo lo que hay que explicar del mundo distópico en el que viven. 
  • (des)encanto - Temporada 2 ****· : Creo que la ví el mes pasado y se me olvidó ponerla. Esta temporada me ha parecido algo más floja, ya sin tanto rumbo como la anterior. Aún así divertida y recomendable.

No hay comentarios: