lunes, febrero 01, 2021

Películas y series enero

 Este mes he visto:

  • La sombra del pasado ***** : Buenísima película del también director de La vida de los otros. De nuevo la película trata sobre el pasado de Alemania, en esta ocasión sobre la época Nazi y la posguerra, con la división en las dos Alemanias. Una historia muy interesante y bien tratada, sin regodearse en las tragedias que ocurren.

Y de series he acabado de ver:

  •  Cobra Kai - Temporada 3 ***·· : La serie sigue derivando aún más en una mezcla entre nostalgia y trama adolescente (algo tonta). Cada vez menos atractiva aunque entretiene.
  • Mad Men - Temporadas 6 y 7 ***·· : El final de la serie ya cansa un poco. En algún punto me di cuenta de que era un Cuéntame de EEUU. Al final es una serie sin mucha trascendencia.
  • Desencanto - Temporada 3 ***·· : La serie me gustó mucho en la primera temporada, algo menos en la segunda y en esta toma una dirección un poco caótica. Esto no sería un problema si fuera una serie con capítulos independientes, cada uno con su principio y final y con un pequeño trasfondo (estilo Simpsons o Futurama) pero en esta serie Matt Groening decidió hacer un hilo conductor que no está resultando bueno. Esperemos que la cierren pronto o que se dedique a hacer capítulos autoconclusivos.

No hay comentarios: