miércoles, septiembre 01, 2021

Películas y series mes de agosto

 Este mes he visto  las siguientes películas:

  • Lo que hacemos en las sombras ****· : Curiosa película, un falso documental sobre unos vampiros que viven en la época actual. Graciosa y entretenida.
  • Nomadland ****· : La película del año, había que verla. Me ha dejado un poco frío, en el sentido de que la historia está bien pero no empatizo con los personajes. Un relato de las consecuencias de la crisis de 2007/8 en una zona muy concreta de EEUU.
  • John Wick ***·· : Acción y tiros sin mucho más. La historia es bastante previsible. Dentro del género las hay mejores, desde luego. Pero es entretenida.
  • Free solo ***** : Buen documental de un escalador al que le gusta la técnica "free solo", es decir, sin cuerdas ni seguridad. Es impresionante por un lado y absurdo por otro. Merece la pena.
Y series:

  • Bron - Temporadas 3 y 4 ***** : Igual que las dos primeras temporadas, estas dos están muy bien. Hay que abstraerse de que tantas cosas malas no pueden suceder en un par de ciudades europeas no excesivamente pobladas, pero aparte de eso las historias están bien hiladas y son interesantes, a pesar del cambio de uno de los protagonistas.
  • The one - Temporada 1 ***** : Interesante serie sobre una empresaria sin escrúpulos en un negocio futurista (emparejar a gente en base a análisis de ADN). Entretenida y parece que va a tener una segunda temporada, aunque queda más o  menos bien cerrada así.
  • Forever - Temporada 1 ***·· : Rara serie sobre una pareja. Mejor no explicar nada más. Los dos primeros capítulos dan unos giros brutales que no se esperan. El resto, bueno, no son tan buenos. Al final no renovaron por una segunda temporada y mejor así.

No hay comentarios: