lunes, marzo 06, 2023

Películas y series mes de febrero

 Este mes he visto estas películas:

  • Palabras que burbujean ****· : Buena película de anime sobre un chaval que solo es capaz de expresar sus sentimientos a través de Haikus. Muy japonesa la historia, la verdad, pero entretenida, bien dibujada y divertida.
  • Sin tiempo para morir ****· : Llevaba tiempo sin ver nada de James Bond y esta la tenía pendiente. Realmente me parece una de las mejores de la saga, con una historia que se sigue sin dificultad, que entretiene y un con un desenlace sorprendente.
Y series:

  • Endevour - Temporadas 7 y 8 ****· : Serie entretenida pero que ya se acaba la historia que hila todas las temporadas. Queda una que sale dentro de poco y la cierran definitivamente (espero). Si te gustan las historias de detectives y el Reino Unido (concretamente Oxford) esta es tu serie.
  • Parliament - Temporadas 1 y 2 ***** : Buenísima serie de humor sobre el parlamento europeo. La primera temporada es algo mejor que la segunda, pero habla de todas los choques de poder que hay allí, cómo se cocinan las leyes y sobre todo quién tiene realmente el poder. Pero todo en clave de humor, exagerando lo que seguramente sucede de verdad.

No hay comentarios: