lunes, noviembre 06, 2023

Libros mes de octubre

 Este mes he leído:

  • Agency - William Gibson ***** : Una secuela un tanto especial de The Peripheral. Por un lado es uno de los libros menos crípticos de Gibson, que normalmente son algo complicados de leer. Pero sin quitar nada de los que los hace particularmente buenos. Y por otro parece que su visión distópica de este universo, con el Jackpot, parece que se replica en nuestro mundo actual. Muy interesante y entretenido.
  • Pebble in the Sky - Isaac Asimov ****· : Empiezo con la saga de imperio de Asimov. Después de terminarme este libro descubro que fue el primero que escribió pero el último en orden cronológico y que es mejor leerlos de otra forma. Pero aún así es un interesante libro sobre el imperio, menciona a Trantor y a una Tierra radiactiva que ya lo es por lo que explicó al final de la saga de Robots. 
  • Dragon Ball - Akira Toriyama ***** : De pequeño me vi la serie Dragon Ball Z. Me hubiera gustado verla de nuevo pero es demasiado larga y se me ha ocurrido leerme el manga, que es más asequible en tiempo. Y he empezado por el principio, que nunca llegué a ver, pero que sienta la fundación de Z. Es interesante como poco a poco va dejando de lado el humor y se vuelve más seria. Me ha gustado bastante.

No hay comentarios: