viernes, agosto 06, 2021

Películas y series mes de julio

 Este mes he visto:

  • Puñales por la espalda ***** : Buenísima película de detectives donde nada es lo que parece, con una historia inverosimil pero a la vez divertida. Daniel Craig haciendo de detective es muy bueno, nada que ver con James Bond. Merece mucho la pena.
  • Jojo Rabbit ***** : Superextraña película  sobre un niño en la Alemania Nazi. Curiosamente es de humor con toques muy trágicos. Pero merece la pena con un elenco de actores impresionante.
Y en series:

  • Bron - Temporada 1 ***** : Una serie sueco-danesa que transcurre entre Malmö y Copenhague, cuya referencia es el puente que une ambas ciudades (de ahí el nombre de la serie, Bron, que significa puente en sueco). La serie es sobre dos policías, uno de cada ciudad, que investigan conjuntamente una serie de asesinatos. Es bastante inverosimil pero los personajes están muy bien y muestran la cara más sórdida de las sociedades danesas y suecas. Merece mucho la pena.
  • Bron - Temporada 2 ****· : Algo más inverosimil que la primera pero aún así me ha gustado esta segunda temporada. El centro de la trama sigue siendo el mismo, en esta ocasión otro caso distinto que hace colaborar de nuevo a la policía danesa y sueca. Los personajes siguen su evolución.

No hay comentarios: