lunes, octubre 05, 2020

La vaca sueca cumple 16 años

 

Llevo 16 años escribiendo aquí, se dice pronto. Y es verdad que no escribo mucho, más allá de lo que leo y veo, pero bueno, de vez en cuando me descuelgo con alguna entrada que espero os interese. También cumplo hoy 11 años en Twitter, quizá esta red social haya quitado presión para escribir por aquí, pues muchas veces mis ideas caben en una frase corta.

Vamos a ver los números de este año, como viene siendo tradición:

  • En visitantes he tenido 8.800 sesiones frente a las 11.400 del año anterior. El año pasado tuve una entrada con bastante tirón que este año no se ha repetido y volvemos a niveles normales (aunque tuve años de 20.000 cuando escribía más).
  • Chrome sigue siendo el navegador principal (62%, sube desde el 60%), seguido de Safari (16%, sube desde el 15%), Internet Explorer el 11% (subiendo desde el 2%) y mi querido Firefox se queda en el 3,2% (bajando incluso, ya que antes estaba en el 4%).
  • Las entradas más visitadas fueron la de ¿Rayar o rallar?, seguida de ¿Qué significa 12m en los envases? y Trillones, cuatrillones y quintillones. Todas escritas hace bastante tiempo, la verdad.
  • Este año he escrito 31 entradas, frente a las 34 del año anterior. Destacaría Educación a distancia en los 80, El verano de los polos y Gafas y cuchillas.

1 comentario:

manuelvh dijo...

enhorabuena! Madre mía, 16 años ya