domingo, marzo 15, 2009

Entrevistas Actibva: Luis Rull

Otra entrevista más de Actibva. Esta vez a Luis Rull, que entre otras cosas organiza Evento Blog. Un pequeño extracto de la entrevista:

El mundo de los eventos está cambiando. Ya la gente no tiene que ir a una gran feria para conocer las novedades de una empresa, por Internet se puede obtener toda esta información. Una de las noticias más relevantes sobre este tema es que el SIMO no ha abierto este año. ¿Crees que el motivo es que las ferias están perdiendo un poco su sentido o simplemente la crisis económica?

No conozco los detalles de SIMO, pero es evidente que los encuentros de este tipo ya no pueden ofrecen únicamente las primicias o los anuncios de productos nuevos. Muchos eventos tecnológicos ofrecen adicionalmente el propio encuentro de los usuarios, que puede ser el contrapunto a las relaciones "digitales". Es posible que los encuentros tipo "feria de muestras" tengan cada vez más elementos de los encuentros "tipo congreso", en los que los contenidos analógicos (conferencias con preguntas y respuestas al final, talleres, interacción entre usuarios o interesados en una tecnología, afición o empresa...) tienen más peso.


Más info:
Luis Rull: "Emprender no es fácil en ningún sitio"


Tags Technorati: ,

No hay comentarios: