viernes, noviembre 02, 2012

Películas y series mes de octubre

Este mes he visto:
  • Colorful ***·· : Anime japonés bastante bien dibujado, con un guión interesante aunque no acabas de creerte al protagonista. Aún así recomendable.
  • El odio ****· : Película francesa de 1995 acerca de las barriadas de inmigrantes y los problemas que tienen. Es anterior a los disturbios que saltaron a los medios internacionales, ya se veía venir, parece.
  • Men in Black 3 ***·· : Graciosa película de la saga, esta vez con viajes en el tiempo incluidos. Divertida, algo rebuscada, pero entretenida a fin de cuentas.
  • La cabaña en el bosque ****· : Esta es una historia de miedo algo distinta, con un trasfondo algo raro e inexplicable y un final muy sorprendente. No soy muy fan de las películas de miedo, pero esta me ha gustado. Eso sí, la han gestionado tan mal que al final en España ni se ha estrenado, ha sido un directo a DVD a pesar de las buenas críticas que ha tenido.
  • Roma con amor ****· : La última de Woody Allen es una película muy surrealista. Son tres historias en Roma muy divertidas y que hay que tomárselas con humor. A mi me ha gustado, desde luego.
  • Ghost dog, el camino del samurai ****· : Interesante mezcla entre samurais, bandas callejeras y la mafia italiana. Forest Whitaker hace un papel muy bueno. Muy recomendable.
Y series:
  • Breaking Bad - Temporada 3 ***** : Si las dos primeras temporadas no acabaron de convencerme, esta me ha llegado, hacia la mitad. El final, concretamente los dos últimos capítulos, son muy buenos. Esta serie empieza a prometer.
  • Cómo conocí a vuestra madre - Temporada 1 ***** : Hace dos años que vi esta serie y la vuelvo a ver con mi mujer. Me reafirmo en que es muy buena y que merece la pena verla (una o dos veces).

No hay comentarios: