El otro día tuve que coger un vuelo de Ryanair por motivos laborales y desgraciadamente perdí mi Fitbit, seguramente se me enganchó en el asiento o algo así y no me di cuenta. A pesar de que han mejorado bastante (asientos numerados, empleados simpáticos y comunicativos...) hay algo que no todavía no han mejorado y es la atención al cliente. Ha sido imposible hablar con nadie de Ryanair para ver si habían encontrado el Fitbit, sólo me remitían a los servicios de objetos perdidos del aeropuerto que no tenían nada. En una anterior ocasión perdí otra cosa en un vuelo de Iberia y sí que pude hablar con Iberia y sí encontraron el objeto y me explicaron cómo y dónde recogerlo.
Esa ha sido la parte mala. La parte buena es que he contactado a Fitbit (gracias a un consejo de RemoCPI) para pedirles un descuento en otra unidad y... ¡me regalan una unidad igual a la que tenía!
Desde luego no tenían por qué y les estoy muy agradecidos. Tendré bastante más cuidado.
Desde los nórdicos confines de Europa (bueno, ahora desde Madriz), un blog en español... Todas las cosas que encontréis aquí deben ser tomadas muy seriamente y seguir los consejos a rajatabla como si de una religión se tratase. Lo contrario me contraria.
jueves, agosto 14, 2014
lunes, agosto 04, 2014
Libros mes de julio
Este mes he leído:
- Down Under - Bill Bryson ***** : Bill Bryson es un autor polifacético que me encanta. Uno de sus temas favoritos son los viajes, y en sus libros te permite sumergirte en la cultura del país visitado, en sus excentricidades y también en las principales atracciones que visitar (o que no visitar). En Down Under visita Australia, y es un libro digno de leer. Primero, porque no sabemos prácticamente nada sobre este país (que alguien me diga el nombre del Primer Ministro que murió haciendo surf). Segundo, porque es una zona con una riqueza natural impresionante a la que le hemos hecho verdaderas barbaridades ecológicas (la historia de los conejos la sabemos más o menos todos). Y tercero, porque tiene zonas realmente impresionantes que merecen una visita, si no fuera por las miles de formas que hay de morir en Australia (ejemplo, que te pique una medusa venenosa). Es un libro muy interesante e imprescindible si eres fan, como yo, de Bill Bryson.
Películas y series mes de julio
Este mes he visto:
Y de series:
- El gran hotel Budapest ***** : El director Wes Anderson siempre nos trae películas extrañas, con una estética, personajes e historia muy peculiares. Estoy seguro de que la reacción de la gente solo puede ser dos: o te gustan o te disgustan, pero no creará indiferencia. A mi me gustan bastante sus películas y El gran hotel Budapest no me ha decepcionado. Es una historia totalmente inverosimil, que trata sobre la amistad en tiempos convulsos y nos lleva a situaciones muy rocambolescas. Muy recomendable si te gusta Wes Anderson, desde luego.
Y de series:
- Boardwalk Empire - Temporada 2 ***** : Sigo con esta estupenda serie sobre la prohibición en los años 20. Se van perfilando los mafiosos que controlan el tráfico ilegal de alcohol y las guerras internas. La temporada está muy bien y el final es apoteósico.
- 24 - Temporada 9 ****· : Después de muchos años desde el fin de la serie 24, se han animado a realizar una nueva temporada. Los cambios (a pesar de lo que oí en la radio, es mejor no fiarse de los generalistas) son mínimos. La acción se desarrolla en el Reino Unido pero los protagonistas son los de siempre. Las únicas dos diferencias son que la temporada son 12 capítulos en lugar de 24 y que el último capítulo son doce horas en lugar de una (es decir, pierde el tiempo real en algunos momentos). Por lo demás, más de lo mismo, con un Jack Bauer haciendo lo mismo de siempre.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)