jueves, agosto 14, 2014

Ryanair y Fitbit, una de cal y una de arena

El otro día tuve que coger un vuelo de Ryanair por motivos laborales y desgraciadamente perdí mi Fitbit, seguramente se me enganchó en el asiento o algo así y no me di cuenta. A pesar de que han mejorado bastante (asientos numerados, empleados simpáticos y comunicativos...) hay algo que no todavía no han mejorado y es la atención al cliente. Ha sido imposible hablar con nadie de Ryanair para ver si habían encontrado el Fitbit, sólo me remitían a los servicios de objetos perdidos del aeropuerto que no tenían nada. En una anterior ocasión perdí otra cosa en un vuelo de Iberia y sí que pude hablar con Iberia y sí encontraron el objeto y me explicaron cómo y dónde recogerlo.

Esa ha sido la parte mala. La parte buena es que he contactado a Fitbit (gracias a un consejo de RemoCPI) para pedirles un descuento en otra unidad y... ¡me regalan una unidad igual a la que tenía!

Desde luego no tenían por qué y les estoy muy agradecidos. Tendré bastante más cuidado.

2 comentarios:

Remo dijo...

Me alegro un montón de que te fuera útil. En ese aspecto los de Fitbit lo hacen muy bien.

JC dijo...

Hola, yo tengo un fitbit y lo perdí una vez en la calle. Por suerte lo encontré (de noche buscándolo con una linterna!) y desde entonces tengo mi número de teléfono puesto en vez del nombre. Si se pierde y lo encuentra alguien, al menos hay una posibilidad de que el que lo encuentre me llame.
Saludos