No, no parecía ayer. Porque 11 años dan para mucho. Y aquí seguimos, a pesar de las dudas que me genera Google con Blogger, dudas que ya me generaba el año pasado. Pero no os preocupéis que si Blogger cierra nos vamos a otro sitio. No voy a dejar de escribir chorradas por un pequeño inconveniente. Con unos días de retraso (pues el aniversario es el 5 de octubre) vamos a repasar el año.
¿Qué es lo más interesante que he escrito este año? Pues la verdad es que mucho (bajo mi punto de vista, claro)
- De política han caído unos cuantos. Por ejemplo, mi predicción de cuándo serían las elecciones generales. Fallé por poco, aunque mi segunda estimación sí que fue mala. También escribí sobre el sistema electoral griego. Y sobre la nacionalidad y su poca o mucha relación con el lugar de nacimiento.
- También he escrito algunas entradas de curiosidades. Por ejemplo sobre la radiación o sobre cuándo Baltasar se volvió negro.
- La economía siempre tiene cabida en el blog y por eso escribí sobre un personaje que vivía del dividendo que le daba Telefónica.
- La muerte de Terry Pratchett también ha sido algo importante este año y le dediqué dos entradas: una sobre lo que pienso de él y otra sobre Mi primer Pratchett.
- La tecnología no ha sido olvidada, este año expliqué alguna cosilla de la Raspberry Pi.
- En algún momento me puse serio y reflexioné sobre los compromisos a los que tenemos que llegar todos y sobre qué pasa con la gente que no se adapta a la sociedad. Mi conclusión es que hay que juzgar menos.
- Pero como no todo es serio también escribí un curioso cuento de Navidad.
- El último mes ha habido 2.443 páginas vistas.
- Chrome ha sido usado por el 43% de los usuarios, luego Firefox (24%), Internet Explorer (12%) y Safari (11%).
- La entrada más popular ha sido ¿Rallar o rayar?
- Y este año he escrito 50 entradas, más que el año pasado (38) y que el anterior (43). Intentaremos seguir con el ritmo.