jueves, noviembre 10, 2016

Películas y series mes de octubre

Este mes he visto:
  • Café Society ****· : De nuevo una buena película de Woody Allen. En esta ocasión una no muy trascendente comedia basada en los años 30 y en el entorno de Hollywood y Nueva York. Divertida, entretenida y sin grandes dramas. Recomendable.
Y de series:
  • Mr. Robot - Temporada 2 ***·· : La novedad que fue esta serie en su primera temporada se ha esfumado. El principio, de hecho, es algo aburrido y aunque un giro a mitad de temporada le da algo de aliciente, al final queda, de nuevo, abierta para una tercera temporada cuando debería haber acabado ya. Espero que no la eternicen porque la historia se agota.
  • Halt and Catch Fire - Temporada 3 ***·· : A Halt and Catch Fire le pasa un poco como a Mr. Robot. Aunque es entretenida, la historia se está agotando. Se ha convertido demasiado en un culebrón y espero que la cierren en la cuarta temporada.
  • The night manager ****· : Una serie thriller protagonizado por Loki y el Doctor House. ¿Qué más se puede pedir? Que sea trepidante, enganche y esté bien hilado. Desgraciadamente le falta lo último, tiene algunos agujeros de guión pero se pueden obviar si nos metemos en la acción y nos centramos en que queremos saber qué sucede. Entretenida.