viernes, enero 13, 2017

Películas y series mes de diciembre

Con algo de retraso pero aquí están...

  • Rogue One: Una historia de Star Wars ***·· : Floja, bastante floja. La historia en sí está bien, es lo que se espera de este ¿spin off? de Star Wars. Pero los personajes son planos, la trama es sencilla, mascada y algunos personajes no están bien tratados. Podrían haber hecho mucho más, lo sutil de la saga original se pierde aquí.
Y he terminado de ver las siguientes temporadas de series:

  • Banshee - Temporada 3 ****· : La temporada 3 de Banshee recupera algo la esencia de la primera temporada. Es trepidante, tiene acción y todo eso que podemos pedir a una serie que tampoco es que sea muy de reflexionar profundamente.
  • Banshee  - Temporada 4 ***·· : El bajón en la cuarta temporada es importante. Se vuelve más sórdida, todo el mundo está acabado... pierde su esencia, creo yo. Al final el cierre es bueno y merece la pena por eso, cerrar la historia. Al final la serie ha merecido la pena.
  • Westworld - Temporada 1 ***** : A pesar de tener algunos momentos algo sórdidos, estamos ante una serie de ciencia ficción diferente, con un argumento bueno, giros inesperados y un trasfondo muy interesante. Merece mucho la pena y por algo ha tenido tanto hype. HBO lo ha vuelto a lograr.

No hay comentarios: