lunes, marzo 27, 2017

Yo soy tu padre (otra vez y por partida doble)



Hace cuatro años escribí una entrada diciendo que había sido padre. Hoy, para los despistados que solo me sigáis la pista por el blog (y además con poca frecuencia por hace poco escribí sobre el tema), tengo que anunciaros que he vuelto a ser padre... por partida doble. Mis dos hijas nacieron el 15 de marzo.

Ahora no solo soy padre, sino padre de tres, famlia numerosa. En esta ocsasión el parto ha ido mucho mejor que la anterior (sobre esto escribiré más adelante) y las sensaciones han sido muy parecidas. Incredulidad, amor a primera vista... nunca me han gustado los bebés pero con mis hijas la historia es distinta (igual que con el primero).

Ahora mismo le estamos dedicando mucho tiempo a ellas pero ya estamos acostumbrados a tener un hijo, y aunque el trabajo es mucho la experiencia es un grado. Eso sí, tenemos infinita ayuda paterna así que no podemos quejarnos, básicamente tenemos todo el día para dedicar a nuestros bebés sin tener que preocuparnos de nada más.

Solo quiero cerrar con una reflexión: si hace cuatro años hice una entrada sobre el nacimiento de mi hijo con una cita de Luke Skywalker, el destino ha querido que tenga mellizas, al igual que Darth Vader. Eso sí, yo me he enterado desde el principio, ¿eh?

1 comentario:

manuelvh dijo...

Pues enhorabuena, me alegro mucho. Un beso para la madre, que es la verdadera campeona :)