No, no parecía ayer. Pero sí que me parece irreal que lleve (eso sí, a trancas y barrancas) 13 años con el blog. Sí, ahora soy mucho más activo en Twitter, pero espero que lo que pongo por aquí, algo más reflexivo, siga interesando a alguien.
Este año he escrito algunas cosas interesantes, en especial estas:
- Mellizos y gemelos: aunque al final sucedió lo normal (mellizas) lo cierto es que hay casos raros donde no se puede detectar con fiabilidad absoluta si un parto es de mellizos o gemelos. Curioso.
- Mi tío Teo: falleció una persona muy presente en mi vida y desde aquí le dediqué un pequeño homenaje. Hace unos días habría sido su cumpleaños.
- Cuidado con los seguros: este año me robaron y el seguro me jugó una mala pasada. Espero que no pille por sorpresa a otros.
- 9.800 sesiones frente a las 17.000 del año anterior (y 20.000 de los años anteriores). Se nota que lo poco que actualizo pasa factura.
- Chrome sigue siendo el navegador más usado (65% frente al 61% del año pasado), Safari es el segundo (16% frente a 15%) y el tercero es Firefox (que se desploma al 7,5% desde el 9%). Internet Explorer también se hunde hasta el 3% (desde el 5% anterior)
- La entrada más popular sigue siendo ¿Rallar o rayar?
- Este año he escrito 35 entradas frente a las 27 del año anterior.