miércoles, octubre 28, 2020

Todos los libros que he leído en mi vida

Llevo reseñando en este blog los libros que leo desde 2005, lo cual no está mal. Así que decidí hacer una lista de todo lo que había reseñado por aquí y además añadí libros que había leído con anterioridad (fue buena idea anotar a lápiz y ahora con un ex-libris en las primeras páginas del mismo que ya lo había leído). Al final me ha quedado una lista maja de 532 libros en estos momentos. Seguro que faltan muchos, sobre todo infantiles, pero es una buena representación de lo que he leído en mi vida.

Y he sacado algunas estadísticas. Por ejemplo, que el autor que más he leído es Terry Pratchett.




Y que soy más de novelas que de ensayos


Y que mi género favorito es la ciencia ficción



Y además he podido crear una media móvil (desde 2005) de cuál ha sido el pocentaje de libros de ciencia ficción que he ido leyendo (de los últimos 20 libros). Tengo épocas en que sube y épocas en la que baja, pero siempre tengo alguno en la recámara.



En definitiva, si queréis echar un vistazo a los datos en bruto os dejo todos los datos, ahí además podéis ir al enlace del post del blog cuando lo reseñé (post 2005, claro), la nota que le puse y también enlace de Amazon por si queréis comprarlo.


No hay comentarios: