Este mes he leído:
- Hardwired - Walter Jon Williams ***** : Depués del tropiezo del mes pasado, esta vez sí he conseguido leerme el libro correcto. Y es, efectivamente, una muy buena pieza de ciberpunk, con un futuro distópico y conectado y un final espectacular. Muy recomendable.
- Binti - Nnedi Okorafor ***·· : Ciencia ficción africana. Es la historia de una niña que sale de su pueblo natal para ir a estudiar a la universidad más importante de la galaxia, pero algo sucede en el camino. La historia está bien pero el entorno tribal no me acaba de motivar (como África en general).
- Count Zero - William Gibson ****· : No sabía que Neuromante tenía una continuación, así que me he decidido a leerlas. Este es el siguiente libro de la saga, que tiene detalles interesantes, aunque la historia a veces divaga un poco en exceso. Aún así siempre es bueno leer a Gibson.
- La defensa - Vladimir Nabokob ***·· : Un niño ruso se convierte en un prodigio del ajedrez en la época en la que los zares son derrocados. El libro empieza bien pero acaba con los problemas mentales del chico y esa tipo de libros no me acaban de gustar. Está muy bien escrito pero no me ha acabado de convencer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario