jueves, octubre 06, 2022

Películas y libros mes de septiembre

 Este mes he visto:

  • The founder ***** : Una película sobre la creación de McDonald's. Muy interesante y aunque al principio parece que va a ser una versión edulcorada del asunto, entra a saco en los puntos negros. No conocía la historia y aunque supongo que tendrá sus partes noveladas, es muy interesante.
  • La peor persona del mundo ***·· : Una historia sobre una persona que no toma las riendas de su vida sino que se deja llevar. Un poco decepcionante, aunque entretenida. Eso sí, hay puntos en los que la protagonista cae bastante mal.
Y series:

  • They call me Magic ***** : Una serie documental sobre Magic Johnson. Muy interesante sobre un personaje que siempre ha afrontado la vida con una sonrisa en la cara, tanto dentro como fuera del baloncesto. Además es bastante conciso, son solo cuatro capítulos.
  • Dota: Sangre de Dragón - Temporada 3 ***·· : Esta temporada es todavía más surrealista que las anteriores y a veces uno se pierde lo que está pasando. Deberían acabarla aquí.
  • Big little lies - Temporada 1 ***** : Estupenda serie de la que es mejor no saber mucho. Eso sí, hay que aguantar un poco el primer capítulo, que es un poco intenso. Esta temporada cierra perfectamente y por lo que me han comentado la segunda no merece la pena ya que intenta tirar del éxito de la primera.
  • Super Pumped - Temporada 1 ***** : La historia de Uber, o más bien, de su fundador, Travis Kalanick. Muy interesante porque explica el ambiente tóxico que creó en la compañía, los desafíos que planteó y su ascenso y hundimiento. 

No hay comentarios: