lunes, noviembre 07, 2022

Películas y series mes de octubre

 Este mes he visto la siguiente película:

  • American Gigoló ***·· : Fue una película muy polémica y curiosa de su época, pero sinceramente no vale mucho. La trama es simple, las escenas son lentas y falta magia entre los personajes. No merece la pena.
Y series:

  • Cortar por la línea de puntos ***** : Soy un gran fan del autor de comics italiano Zerocalcare, como he dejado ya claro en alguna ocasión en el blog. Y la verdad es que me hacía ilusión esta serie de Netflix. Pero no esperaba que me gustara tanto como sus comics. Merece mucho la pena tanto si no has leído los comics como si lo has hecho, ya que aunque la historia es conocida el desarrollo es completamente nuevo.
  • Cobra Kai - Temporadas 4 y 5 ***·· : Las teníamos pendientes y la verdad es que siguen siendo muy fan service. La historia sigue siendo buena cuando están en pantalla Larusso y Lawrence y flojea cuando sale el resto. Pero la verdad es que la serie gana un poco respecto a las anteriores temporadas.
  • Derry Girls - Temporada 3 ***** : Aunque la temporada 2 ya dejaba la serie bastante cerrada le han dado una última temporada que además no ha quedado nada mal. Mezcla la historia de los protagonistas con el referéndum que hubo en Irlanda para el proceso de paz de una forma interesante. Aunque al final se puso un poco ñoña sigue siendo muy divertida y entretenida.
  • Parks and Recreation - Temporada 1 ***** : No sabía nada de esta serie pero yo la definiría como The Office pero buena desde el minuto 1 (aunque es cierto que va mejorando). Es una comedia de falso documental del departamento de parques de un pueblo americano. Muy buna serie, muy buenos personajes y humor del bueno.
  • Better Call Saul - Temporada 4 ****· : Sigue bien la serie, aunque la tenía un poco olvidada y me ha costado recordar por donde iban los tiros. Sigue la evolución del Saul.
  • La casa del dragón - Temporada 1 ***·· : Una serie con altibajos, la verdad. Empezó bien, pero la evolución ha sido un poco floja. Y luego la verdad es que la trama es muy simple comparada con Juego de Tronos. Pero bueno, habrá que seguir viéndola y esperar año y pico a la segunda temporada.

2 comentarios:

Jorge dijo...

Pues si te ha gustado la primera temporada de Parks, que es flojilla, vas a flipar con el resto, es una serie que va mejorando y es mítica!

Con ganas de ver tu opinión de las siguientes temporadas.

por cierto, te llevo leyendo muchos años y ahora me doy cuenta que nunga había escrito por aquí para darte las gracias y decir que me encanta!

vacasueca dijo...

En noviembre he avanzado con Parks (voy ya por la tercera) y la verdad es que es brutal!!

Gracias por seguirme, espero estar a la altura!