viernes, diciembre 09, 2022

Películas y series mes de noviembre

 Este mes no he visto películas pero sí he visto series:

  • Parks and Recreation - Temporadas 2 y 3 ***** : Buenísima como la primera. Es simplemente genial. Estoy todavía muy sorprendido de que no hubiera oído hablar de ella pero si estás en la misma situación que yo, no pierdas el tiempo.
  • Los anillos del poder - Temporada 1 ***** : Tenía dudas sobre la serie pero la verdad es que está hecha con mucho cariño. Es cierto que se sacan muchas cosas de la manga, y una breve frase de los apéndices de El Señor de los Anillos les da para tejer una historia compleja. Pero está bien hecha y creo que merece la pena. A ver cómo la continúan.
  • Better Call Saul - Temporada 5 ***** : Buena quinta temporada, que yo erróneamente pensaba que era la última. Así que al final me quedé un poco sorprendido porque quedaba todo abierto. Pero bueno, ya lo van encaminando. 

2 comentarios:

manuelvh dijo...

Este comentario lo tenía pendiente

si quieres enganchar a la gente a Parks and recreation, mejor que arregles el enlace que le has puesto. Es interesante pero no como para verse 3 temporadas XD

vacasueca dijo...

Arreglado!