martes, agosto 16, 2005

Categorías en Blogger

Ahora que Blogger está haciendo una encuesta a sus usuarios, animo a todos a que expresen su deseo de poder categorizar los artículos. Es una funcionalidad muy útil que tienen casi todos los gestores de blogs y que me gustaría usar, pero Blogger no dispone de ella. Hay gente que ha hecho verdaderos encajes de bolillos para poder tenerlas, pero no me convencen. Es el momento de pedirlo.

Por otra parte, al rellenar la encuesta me di cuenta de que parecen estar más interesados en mejorar la forma de editar el aspecto del blog, sin tener que recurrir a editar a mano la hoja de estilo css, que en las categorías (ni las mencionan). Pero nos dejan poner nuestras propias sugerencias.

2 comentarios:

naani dijo...

La solución con Technocrati es una chapuza de cuidado pero por ahora es la única o por lo menos la menos mala de las posiblidades.
Veremos que cambian...

manuelvh dijo...

Hombre, yo tiro más a que es encaje de bolillos, porque permite categorizar, con varias categorías por post y tener feed RSS de todas ellas, además de que el servicio de indexación de Technoratti (al que ya acceden millones de blogs) te permite dar un pasito más para estar presente en la blogosfera.

Y si usas extensiones de firefox (una pequeñita que me hice yo mismo casi) es una tonteria meter las categorías a cada post

Incluso hubo gente que categorizó en blogger con del.icio.us, pero eso si que no lo vi nada nada claro

Si quieres categorías, o te pasas a bitácoras.com, o a wordpress o te las ingenias para tirar hacia delante, asi es como se mueven las cosas en este mundillo

PD: Vuelvo al aislamiento XD