miércoles, febrero 14, 2007

Blanco y en botella

Tanto tiempo sin escribir en el blog y voy y lo hago sobre el 11M, con toda la polémica que esto despierta. ¿Por qué? Porque empieza el juicio, porque fue el atentado terrorista más sangriento de la historia de España y porque algunos medios de comunicación siguen mintiendo sobre el tema. El sumario es completísimo, la investigación exhaustiva, tres años. Hay muchísimos datos. Y lo único que faltaba, un análisis de los explosivos está hecho. Como dice Escolar.net:

Blanco, en botella, en la nevera y con una vaca pintada en la etiqueta. ¿Será Titadyn?


Si alguien te mete dudas con los "agujeros negros", no hay más que visitar este wiki para clarificar las dudas. Y es que las cosas son más simples de lo que parecen. ¿Qué es más probable, que un grupo de islamistas le compraran unos explosivos a unos españoles que tenían acceso a ellos y los pusieran en los trenes o que fuera la oposición del momento (el PSOE), un grupo de la policía (el GAL según los medios de comunicación que apoyan esta teoría), ETA (sí, antes el GAL era su enemigo, ahora son colegones), los jueces, los técnicos en explosivos, Marruecos y toda la prensa internacional estuviera detrás del atentado para quitar a Aznar del Gobierno?


Tags Technorati:

3 comentarios:

Hombre de Uel dijo...

No es más que parte de la técnica "todo lo haceis mal" que está usando el PP desde el 14M. Crítica, crítica y más crítica para intentar quemar a Zapatero. Y la verdad es que, en parte por agotamiento y en parte por la ayuda de éste último, lo están consiguiendo, aunque con el feo efecto secundario de ir creando cada vez una crispación más incómoda. A ver si para esto porque no pinta nada bien

PD: Edita el título ;)

Hidalgo dijo...

Nunca se repitirá suficientes veces:

* "Una mentira repetida mil veces se convierte en una verdad".

* "Mas vale una mentira que no pueda ser desmentida que una verdad inverosimil".
* "Mentir, mentir, mentir... algo siempre queda".

Joseph Goebbels(ministro de propaganda en la alemania nazi)

Diego de Rivas dijo...

El 11 M está sin duda en la agenda política de nuestro país. Gracias a El Mundo y periódicos que apuestan por saber la verdad.

Ahora le diría a Rajoy y Cía que convenzan a los ciudadanos de que son alternativa seria y creible.

Saludo, Diego
zaragozaunica.com