martes, febrero 05, 2008

27

Como ha dicho un amigo esta mañana, ya tengo 27 años y todavía no soy rico. Soy un fracasado. Pero bueno, tengo novia, trabajo y escribo en el blog económico más leído de España (a pesar del intrusismo laboral que cometo) así que no es un fracaso en toda regla, ¿no?

Resumiendo este día, hoy he cumplido 27 años sin poder desayunar, haciéndome un análisis de sangre y en breve me voy para Praga por motivos laborales. La gente se piensa que ir a ciudades chulas por trabajo está bien, pero realmente no veré mucho fuera del hotel y hubiera preferido pasar mi cumple en Madrid con mi familia (Inés, te incluyo aquí :D).

Un año más, y ya van 27...

¡Gracias a todos los que me habéis felicitado y a los que me vais a felicitar!

El año pasado:
26


Tags Technorati: , ,

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Entonces solo tengo 29 dias para hacerme rico??!!! pues como no sea el euromillon ese de esta semana, me parece a mi que no

Nestorelege dijo...

Joder que depresión. Voy a cumplir 27 en un par de meses, no tengo novia, tengo demasiado trabajo y solo escribo en mi blog que no lee (y comenta) nadie...

¿Soy un fracasado? Pues no! Lo que pasa que soy un inmaduro y solo tengo 22 en mi mente, así que me quedan realmente 5 años de margen.

Ah! Felicidades! A ver si nos vemos en algunos de esos viajes de negocios entre Bcn y Madriz

Pedro Robledo dijo...

Ánimo Alejandro,

Yo tb sé lo que significa viajar a ciudades chulas y no salir apenas del hotel.

¿Por qué no haces unas fotos y luego nos cuentas qué tal por allí en el blog?

Un saludo! Y...

¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

----------------------------
http://www.pedrorobledo.com
http://www.guiadegerencia.com

Anónimo dijo...

Dónde está el teléfono de aludidos? Por qué te vas a Praga sin mí? De verdad te vas a aburrir tanto en Praga? Son 27 años muy bien llevados, que lo sepas! (diga lo que diga tu médico de empresa...)

Anónimo dijo...

Aprovecho este comentario para felicitarte por tu cumple, espero que lo pases muy bien y, por otro lado, pedirte un favor, si puede ser claro. Me gustaría que nos dieras tu opinión sobre las hipotecas multidivisas, tan en auge últimamente, si es que ya no lo has hecho, que si es así dame la dirección de donde. Muchas gracias y nuevamente muchas felicidades. Besos. Anvamy.

vacasueca dijo...

¡Muchas gracias a todos!