sábado, febrero 02, 2008

Películas y series mes de enero

Este mes no es que haya visto muchas películas. Paso a enumerarlas:


  • Soy leyenda ***··: Una peli de zombies rápidos para que Will Smith se luzca. No está mal pero no es que sea una maravilla. Mucha acción, mutantes y heroicidades.
  • Nadie sabe ****·: Una película muy buena, aunque también muy dura, del director de Hana y de After Life. Esta película trata sobre unos niños cuya madre les abandona y tienen que buscarse la vida por ellos mismos. Lo duro de la historia es que está basada en hechos reales, aunque la historia de verdad es aún más dramática si cabe. Muy recomendable.
  • Cienastas en acción ****·: Documental español, pero en el que salen múltiples directores muy famosos, acerca de las barbaridades que imponen los productores a los directores de cine. Hablan del coloreado de las películas, de montajes especiales para televisión, doblajes, etc. Y sobretodo de los casos judiciales que ha habido que han llevado en algunos países (de Europa) a reconocer el derecho moral de autor del director, y por el cual un productor no puede hacer lo que quiera con una película sin el permiso de este, ya que es una obra de arte. Muy interesante.


Este mes no he terminado de ver ninguna serie.


Tags Technorati: , ,

No hay comentarios: