viernes, abril 24, 2009

Gas Natural y la atención telefónica

Ya que los bloggers solemos usar este medio para poner a caldo la atención al cliente de muchas compañías, hoy que he tenido una buena experiencia con Gas Natural voy a compartirla.

Durante la última lectura del gas no estuve en casa, y se me olvidó apuntar en el portal el númerito del consumo, así que en esta factura me esperaba una estimación. Lo que no me esperaba era una estimación completamente desproporcionada. Si la factura de febrero el consumo de diciembre y enero fue de casi 200 m3, ya que fueron los meses más fríos, en esta factura de febrero y marzo, meses que han sido muchos más suaves que en Madrid, me han estimado un consumo de 266 m3, mientras que el consumo real fue de unos 80 m3. Total, factura de 200 eurazos que me ha dolido. Así que he llamado a atención al cliente.

Primera buena noticia, el número es gratuito. Segunda buena noticia, marco el dni en el teléfono y en seguida me atienden. Tercera buena noticia, les cuento que me han sobreestimado, me piden la lectura actual y me dicen que me devuelven 125 euros en un abono a mi cuenta. Todo en menos de 5 minutos. Bien por Gas Natural.

Ojalá muchas empresas aprendieran de este tipo de atención al cliente. Sobretodo los operadores de telefonía móvil.


Tags Technorati: ,

1 comentario:

budy71 dijo...

Como trabajadora de atencion al cliente de gas natual celebro que alguien se moleste en por una vez hacer un blog en el que felicita el buen trato recivido. el un balsamo tanto para mi como para mis compañeros oir comentarios asi.espero que si en el futuro tienes que volver a llamar estemos a la altura.