lunes, mayo 11, 2009

Entrevista Actibva: Ricardo Galli

Otra entrevista que se me pasó comentar en el blog. Esta vez a Ricardo Galli, uno de los fundadores de Menéame.

¿Se puede montar una empresa en los ratos libres?

Definitivamente sí, al precio de dejar de ver la TV –que no es ningún sacrificio– o de tiempo de ocio. Lo último sí es más sacrificio, pero si es como mi caso que la informática me apasiona y programar me divierte mucho –me angustio cuando paso varios días sin poder programar– el sacrificio es más para la familia o los amigos que para el “emprendedor”.

De eso que acabo de decir tomé conciencia hace pocas semanas. No disfrutaba lo suficiente de mis hijas. Así fue que renuncié a escribir en mi blog con la misma frecuencia, ya casi no leo mis feeds (me limito a ver lo que hay en Menéame, que las voy a ver de todas maneras), no entro a Friendfeed ni Facebook, y mi cuenta en Tuenti tiene sólo dos amigos –masculinos– y ningún ligoteo. Dedico ese tiempo adicional para salir y ver películas con la familia (de hecho cambié todo el “sistema audiovisual hogareño” sólo por eso).


Más info:
Ricardo Galli: "¿Fin de lo gratuito en Internet? Lo dudo"


Tags Technorati: ,

2 comentarios:

manuelvh dijo...

Interesante. De todas formas, no se cuando la hiciste pero igual perdiste una buena oportunidad de preguntarle por todo el follón que se montó el otro día en meneame con los usuarios baneados

vacasueca dijo...

La entrevista lleva publicada más de un mes, desde el 8 de abril. Como he dicho, se me pasó ponerla aquí :)