viernes, diciembre 04, 2009

Películas y series mes de noviembre

Este mes he visto:


  • El curioso caso de Benjamin Button ****·: Curiosa película sobre un hombre que en lugar de evejecer va rejuveneciendo. No me esperaba mucho de ella, pero la película tiene ritmo e historias paralelas que no se hacen aburridas, a pesar de la duración de la película. Interesante.
  • G-Force *···: Infumable película para niños que no merece la pena ser vista. Es como una película típica de Hollywood, con acción todo el rato, pero protagonizada por ratones. Eso sí, a los niños seguro que les gusta.
  • Bella de día *****: La mejor película de Buñuel que he visto hasta la fecha. Una interesantísima historia de una mujer insatisfecha con su vida, y que cuando sus sueños se cumplen, vuelve a punto original de insatisfacción. Muy recomendable.
  • The Box *···: Una historia que habría quedado bien para un corto (de hecho está basada en una novela corta), queda muy mal en un largometraje debido a toda la cháchara sin sentido que se mete con calzador. Buen principio (aunque poco creíble) y buen final, pero lo que hay en medio no merece nada la pena.
  • 21 ***··: Buena película sobre unos universitarios con un sistema para ganar al Black Jack. Si te gustan las pelis de casinos, ésta hay que verla.
  • El secreto de sus ojos ****·: Buena película sobre la justicia y las relaciones humanas (pasión, venganza). Aunque es buena y la recomiendo desde aquí, creo que no es tan espectacular como la califican desde algunos sitios. Por cierto, tiene momentos algo sórdidos, no digáis que no os avisé.
  • Bienvenido Mr. Marshall ***··: Graciosa película de la España de la posguerra. Muy interesante y con escenas muy graciosas, y con el trasfondo de la moraleja de la lechera y los cántaros. Interesante, aunque tiene alguna parte (la de los sueños) algo aburrida.
  • Malditos Bastardos *****: Tarantino vuelve a hacer de las suyas. Una espectacular película sobre la Segunda Guerra Mundial, con escenas muy impactantes, extrema violencia, y un final apoteósico. Merece la pena.

Y aunque ya la terminé hace tiempo, se me olvidó comentar la siguiente serie:




Tags Technorati: , ,

No hay comentarios: