lunes, marzo 07, 2011

La calorías de las palomitas

El otro día casi me da un infarto cuando vi que las palomitas de maíz marca "Día" tenían 1800 Kcal por 100 g. Rápidamente cogí unas de la marca "Borges" que estaban al lado y me di cuenta del error. A ver si lo descubrís:



El tema es que en las palomitas marca "Día" se han equivocado y han puesto KJ donde deberían haber puesto Kcal y viceversa. ¡¡La importancia de colocar bien las unidades!!

Por cierto, las palomitas de ambas marcas tienen exactamente los mismos valores. ¿Las fabricará el mismo?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

He llegado aquí porque yo también me he asustado al ver 1800 kcal!!!!!! menos mal que no es así !

Anónimo dijo...

Lo mismo! mirando por internet buscando las calorias de las palomitas lei comentarios en los que decian que tenian pocas. Y yo que hace un par de semana para ver una pelicula quise prepararme una bolsa de 100 gramos en el microondas, y cuando miro en la caja de las que tengo marca dia, y veo eso, casi em da algo! Asi que cogi un paquete de gusanitos que tiene pocas calorias. Pero no se me iba de la cabeza que eso eran demasiadas calorias, si es casi el 100% de lo que una persona adulta debe comer diariamente! y menos aun es compatible con una dieta saludable que es la que procuro llevar. Y hoy he vuelto a comprobar la caja por si habia leido mas, he buscado a ver si tenia de otra marca para comprobar y como no tengo otras, al final aqui he acabado. Ha sido un alivio saber que es un error, me han entrado ganas de hacerme una bolsa :D !