viernes, febrero 03, 2012

Humble Bundle para Android


Ya hacía tiempo que oía hablar del Humble Bundle, que es una forma distinta de comprar juegos de ordenador. Básicamente hacen un pack de juegos, y pagas lo que quieres por ellos. Además del dinero pagado repartes como quieras cuánto va a los desarrolladores, cuánto a una ONGs, y cuánto a los creadores del Humble Bundle. Los juegos vienen sin DRM, los puedes instalar en cuantos dispositivos quieras sin restricciones, además de darte claves para tenerlos también en Steam.

No soy muy jugón, así que no había comprado nunca un Humble Bundle, pero en esta última ocasión los juegos valían también para Android. Además, si pagabas más que la media, obtenías el World of Goo, un juego que tenía ganas de tener.

Total, que por $5.50 tengo cuatro juegos, con sus apk para Android, sus ejecutables para Windows, Linux y Mac y además los tengo en Steam. Tengo un enlace desde donde puedo descargarlos en cualquier sitio (descarga directa o Torrent) todo legal. Una pasada.

Como la media va subiendo, para tener el World of Go ahora hay que pagar más de $6, pero sigue siendo un precio estupendo. El Osmos también mola, y el Anomaly tiene una mecánica bastante curiosa (es un tower defense inverso). Me queda jugar al Edge que tiene muy buena pinta.

Con estos precios y política da gusto pagar por videojuegos. No merece la pena piratear. A ver si se aplican el cuento la industria del cine y libros, porque así sí.


Por cierto, la oferta dura sólo 10 días más. Aunque van saliendo distintas ofertas cada poco tiempo.

Más info:
Humble Bundle

1 comentario:

Anónimo dijo...

He visto que has visto "No habrá paz para los malvados". En esa peli, la jueza se llama Chacón; es una mujer ambiciosa pero algo inexperta, con valores, pero con debilidades (no está dispuesta a sacrificar su vida personal). ¿casualidad? Lo dudo mucho. Hay un plano fantastico en esa pelicula en la que la jueza habla con un jefazo de inteligencia a la puerta de una embajada, con la badera Española al fondo. Ese plano esta cargado de simbolismo. Urbizu es un cabroncete, no mete nada por casualidad, en cada plano te está contanto una historia paralela.