viernes, octubre 05, 2012

La vaca sueca cumple 8 años


De nuevo estamos de aniversario. La vaca sueca cumple 8 años y es el peor año en cuanto a números. La vida es complicada, cómo no, y siempre que hay un rato para escribir está El Blog Salmón y Xataka Android. Y, por supuesto, Twitter, que cada vez lo uso más. Pero me sigue haciendo ilusión de vez en cuando abrir blogger y escribir una entrada. ¡8 años son muchos! Veamos lo que he escrito este año:

  • La entrada sobre Humble Bundle. No porque sea espectacular, sino porque realmente marca una diferencia fundamental en mi comportamiento con el software. Este año he comprado bastante software, vía Google Play, vía Steam, vía Humble Bundle. El tema es que las tiendas de contenidos son el futuro y aquí han ganado a un usuario que no compraba nada.
  • La entrada sobre la aplicación Aikido que desarrollé para Android. Es una chorrada y muy específica, pero bueno, ahí está mi trabajo.
  • Mi entrada sobre KeePass, ya que es una herramienta fundamental.
  • Mi entrada sobre IFTTT, ya que es un servicio muy interesante.
Las estadísticas del año:
  • Curiosamente he batido todos los récords de visitas, a pesar de que  he escrito menos y con peor calidad que nunca (es mi opinión, claro). 27.735 visitas frente a las cifras de años anteriores: 24.435, 25.325y 24.500.
  • En cuanto a navegadores, el año pasado todavía estaba la clasificación IE, Firefox, Chrome y Safari. Este año cambia completamente: Chrome (35,57%), Firefox (28,41%), IE (27,08%) y Safari (6,53%). Brutales los cambios, podéis comparar porcentajes con el año pasado.
  • La entrada más popular sigue siendo la del audio digital, una de mis mejores entradas.
  • Y lo peor, este año he escrito únicamente 49 entradas, frente a las 56 del año pasado que ya andaban lejos de las 74 del anterior. Contando que escribo 26 entradas al año fijas de libros, películas y series, es bastante pobre.
¡ Gracias por seguir leyendo hasta aquí!

Foto:
Mattman

3 comentarios:

Nuria dijo...

A por otros 8 más :)
Aquí seguiremos.

manuelvh dijo...

enhorabuena

se dice pronto 8 años. Con la cantidad de blogs que han caido por el camino, deberías sentirte orgulloso de las entradas y las visitas

vacasueca dijo...

Gracias!