viernes, enero 03, 2014

Películas y series 2013

Todos los años hago un resumen de lo visto y este no va a ser una excepción. La paternidad quita tiempo para estas cosas, está claro, así que los números son discretos. He visto 26 películas frente a las 82, 106, 95, 112, 78, 66 y 48 de años anteriores.

Respecto a las series he visto 19 temporadas de series, frente a 15, 8, 18, 7, 13, 15 y 16 de años anteriores. Ha habido un claro enfoque en ver cosas más cortas.

Vamos con lo interesante, las recomendaciones. En cuanto a películas me gustó especialmente la de Warrior, que además no fue muy conocida. Hay tres que también me gustaron mucho pero esas sí que son bastante conocidas: Argo, Lincoln y Django desencadenado. Y no me gustaría que los lectores de este blog se quedaran sin ver Las ventajas de ser un marginado, una que he visto recientemente.

En cuanto a series recomiendo (y mucho) la espectacular The Wire. Todavía no la he acabado, pero merece la pena. Y vista de nuevo del tirón (y viendo que la temporada 9 es mala y el próximo año no la voy a recomendar) todo el mundo debería ver Cómo conocí a vuestra madre. Algunos dirán que la serie para recomendar este año es Breaking Bad, y sí, es cierto, merece la pena pero los comienzos me parecieron muy flojos.

A modo de resumen:

Películas y series mes de enero
Películas y series mes de febrero
Películas y series mes de marzo
Películas y series mes de abril
Películas y series mes de mayo
Películas y series mes de junio
Películas y series mes de julio
Películas y series mes de agosto
Películas y series mes de septiembre
Películas y series mes de octubre
Películas y series mes de noviembre
Películas y series mes de diciembre


No hay comentarios: