martes, agosto 04, 2015

Películas y series mes de julio

Este mes he visto:
  • Dios mío pero qué hemos hecho ***·· : Graciosa comedia francesa sobre una familia francesa tradicional y los problemas con las culturas y religiones distintas. Intrascendente.
  • Rompenieves ***·· : Algo absurdo el planteamiento de esta película post-apocalíptica. La humanidad, lo que queda de ella, va en un tren que nunca se para. Fuera hay un planeta devasatado por una ola de frío provocada por el hombre. Y dentro del tren hay clases, rebeliones, gente que intenta salir de la miseria. La acción está bien, el argumento no tiene ni pies ni cabeza.
  • Al filo de mañana ****· : Buena película de ciencia ficción, sobre la humanidad luchando contra una invasión alienígena. Bastante entretenida, con puntos de humor buenos y dosis adecuadas de acción.
  • La jaula dorada ***··: Comedia francesa sobre una familia de inmigrantes portugueses que reciben una herencia que les obliga a volver a su país. Su entorno les intentará impedir que lo hagan. Bastante graciosa.
Y series:
  • Ministerio del tiempo - Temporada 1 ****· : Había oído cosas buenas de esta serie y se confirmó al verla. Para ser española está bastante bien, es graciosa, tiene una trama bien hilada, es ciencia ficción (viajes en el tiempo)... la única pega es que está bastante mal actuada, pero es lo que toca al ver ficción española.

No hay comentarios: