jueves, octubre 01, 2015

Películas y series mes de septiembre

Este mes he visto:

  • Time lapse ***·· : Película de ciencia ficción algo simple. Un grupo de amigos encuentran una forma de ver el futuro y lo usan de una forma realmente idiota. Por supuesto todo acaba saliendo bastante mal.
  • Una noche para sobrevivir **··· : Película de acción y poco más. Un matón retirado tiene que volver para proteger a su hijo contra sus jefes. La típica película de Liam Neeson.
  • The escort **··· : Pretende ser Pretty Woman pero no lo logra. Trata de la vida de un periodista con problemas y una prostituta de lujo que no tiene un origen humilde. Al final ya sabéis lo que pasa.

Y he acabado las siguientes series:


  • Mr. Robot - Temporada 1 ***** : Muy interesante serie sobre un hacker bastante desquiciado. Las partes de hacking están muy bien hechas con sistemas reales, nada de los inventos que se suelen ver en películas y series. La única pega que le veo a la serie es que está excesivamente inspirada en el Club de la Lucha, y por tanto es algo predecible. El final de la temporada es un poco bluf, a mi entender.
  • The hour - Temporadas 1 y 2 ***** : Genial serie de únicamente dos temporadas, sobre un programa de televisión de la BBC en los años 50. Son periodistas que quieren hacer un programa de noticias que sea la referencia en el país. Ambas temporadas tienen tramas muy interesantes y están muy bien ambientadas, recuerda un poco a Newsroom. Una pena que sólo fueran dos temporadas.

No hay comentarios: