martes, julio 05, 2016

Películas y series mes de junio

Este mes he visto:
  • El niño y la bestia ***** : Genial película de anime que lo tiene todo: una historia buena, fantasía mezclada con realidad y un buen dibujo y animación. Hacía tiempo que no veía una película buena de anime y se agradece. Imprescindible.
  • Hacia rutas salvajes ****· : Una gran película de la historia real de un chaval que decide viajar por la naturaleza sin las complicaciones de la vida moderna. La historia es buena, la gente que se encuentra es muy interesante y el tipo, la verdad, algo idiota. Pero aún así es una película muy recomendable.


Y en series:

  • Juego de tronos - Temporada 6 ***** : Genial temporada, ya con la vista puesta en el final. Se van cerrando temas y se vislumbra como va a acabar. Esta temporada ha sido, como todas, muy intensa y deja un buen sabor de boca. Lo malo es que queda todavía mucho tiempo para ver la siguiente.
  • Silicon Valley - Temporada 3 ***** : Esta es una de esas series que va mejorando según pasan los capítulos. Esta temporada no es menos y podría ser un cierre de serie genial. Sin embargo va a continuar y de momento le queda hueco para seguir creciendo. Muy divertida.

No hay comentarios: